Es un modelo mental Y dinámico que a través de un grupo de herramientas, te permite hacer un viaje profundo a tu  xm trading inconsciente para tomar  buy Tastylia online without prescription consciencia de tu realidad asociada a tus patrones y  comportamientos  strategia infallibile opzioni binarie automáticos como resultado de tu  Viagra 25 mg percepción única del mundo  y la manera como lo procesaste y así “darte cuenta” o tomar consciencia” de los patrones y creencias que te potencializan o te limitan para conseguir de la vida lo que quieras  y las cuales han sido  Order Tastylia Oral Strip No Prescription “programadas” en tu inconsciente a través de un proceso lingüístico + experiencias + repetición  durante tu niñez; ó antes de nacer, e incluso desde generaciones anteriores.

El darte cuenta te permite hacer  sms opzioni binarie cambios permanentes en tu vida, impactando positivamente,  tu vida y la de los que te rodean.

where to buy Seroquel by cod La Programación neurolingüística (PNL) parte de la analogía con las computadoras y el cerebro humano; donde tú  opzioni binarie fideuram decides que “programa” tomas y modelas de tus padres y personas de poder en tu vida o de experiencias asociadas a emociones fuertes en tus primeros 12 años de vida y conviertes estos patrones en programas instalados en la parte inconsciente de tu cerebro que actúan automáticamente cada vez te enfrentas una y otra vez la misma situación,  la cual la asocias a los mismos pensamientos y estos a su vez, generan los mismos sentimientos que te llevan a obtener los mismos resultados; reforzando así,  el patrón que adquiriste.   A ESTOS PATRONES LES LLAMAMOS  elementos de una arquitectura para diseñar un sistema de comercio electronico CREENCIAS.

La PNL estudia lo que  Revia without prescription in High Point North Carolina percibimos a través de nuestros sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto), cómo organizamos el mundo tal como lo percibimos y cómo revisamos y filtramos el mundo exterior mediante nuestros sentidos.

Además, la PNL investiga los procesos que hacen que transmitamos nuestra representación del mundo a través del lenguaje. Es por tanto una aplicación práctica que nos permite, mediante técnicas y herramientas precisas, reconocer y desarrollar habilidades para el crecimiento personal y la mejora de las relaciones interpersonales. Pero sobre todo, nos permite conocer de manera objetiva la percepción de los demás y la de nosotros mismos.

bdswiss de starte seite La Programación neurolingüística (PNL) tuvo su origen en las investigaciones de Richard Bandler y John Grinder, auténticos padres de la PNL, que trataban de averiguar por qué determinados tratamientos de tres terapeutas en Estados Unidos ( Satir, Erickson y Perls) conseguían mayor éxito que el resto de sus colegas.

Los inicios de la PNL apuntaron a conocer los patrones que hacían exitosos a estos terapeutas y así poderlos modelar y de la misma manera obtener los mismos resultados exitosos.

Descarga estos e-books con más información sobre ¿QUÉ ES PNL?

 

pdf_fileLA MAGIA CONTINÚA – NRO 1

 

pdf_fileLA MAGIA CONTINUA – NRO 2 

 

pdf_fileLA MAGIA CONTINÚA – NRO 3 

 

pdf_fileLA MAGIA CONTÍNUA  – NRO 4

 

pdf_fileLA MAGIA CONTINUA – NRO 5 

 

pdf_fileLA MAGIA CONTINUA – NRO 6 

 

La PNL se puede utilizar para desarrollar de manera rápida y eficaz un proceso de aprendizaje y así superar una situación de estrés, de conflicto, negociar con mayor ventaja frente a nuestros adversarios, etc.

Además la PNL nos permite:

  • Conocer la percepción de las otras personas a quienes tenemos enfrente o a nosotros mismos y conocer el verdadero sentido en intención nuestro y del otro lo cual nos facilita enormemente la comunicación y las relaciones interpersonales.
  • Aumentar de manera notable y rápida la autoconfianza.
  • Desarrollar el crecimiento personal y profesional hacia el éxito.
  • Convertirnos en quien deseamos y queremos ser.
  • Reducir el estrés.
  • Negociar y solucionar conflictos de manera positiva.

Comenzó a utilizarse por pedagogos y psicólogos, los primeros para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje, los segundos como una forma de terapia eficaz y rápida. De este modo, la PNL se extendió al ámbito empresarial y al autodesarrollo de la mano de directivos y otros profesionales.

Así, profesionales de otras disciplinas (economía, recursos humanos, comunicación…) la utilizan como herramienta eficaz y de demostrada utilidad en entrevistas personales, comunicación, negociación, etc. La ventaja principal es la capacidad que tenemos para reprogramarnos y superar o afrontar situaciones que en otras condiciones no podríamos: esa es la gran ventaja de la PNL. Otra de las posibilidades hay que buscarlas en la capacidad de automotivación.

No es fácil encerrar tanto potencial de la PNL, pues en realidad abarca todos los campos humanos. A modo de guía exponemos los ámbitos de aplicación más usuales:

binäre optionen 60 sekunden demokonto Salud: En aquellas patologías relacionadas con el estrés, en las somatizaciones, alergias, como coadyuvante de terapia tradicional, disfunciones en las que se requiera de un especial autocontrol.

Psicoterapia: Son más que conocidas sus técnicas para la cura de fobias, estrés postraumático, conflictos internos, desórdenes de personalidad, esquizofrenia, depresión, compulsiones, control emocional, desórdenes sexuales y manejo de adicciones a sustancias.

Deportes: Por un lado para deportista, donde permite mejorar el rendimiento deportivo de manera espectacular. También en escuela deportiva para el aprendizaje de diversos deportes como tenis, golf, tiro, ciclismo y atletismo; entre otros.

Empresas: Es el más reciente de los ámbitos de aplicación y el más llamativo. Qué duda cabe de las aportaciones en trabajo en equipo, solución de conflictos, administración de personal, liderazgo, motivación, comunicación, creatividad, planificación estratégica, toma de decisiones, adaptación al cambio, selección de personas, evaluación de desempeño y ventas, entre muchos otros.

Desarrollo y mejora personal: Es este otro de los campos donde la PNL se mueve con soltura, así en ámbitos específicos como autoestima, asertividad, relaciones de pareja, relaciones interpersonales, conflictos, manejo de crisis personales y orientación hacia el éxito, son sólo una muestra de las posibilidades de aplicación.

Educación: Hay varias áreas dentro de la educación: por un lado en la relación enseñanza-aprendizaje en un contexto práctico y dirigido a resultados y a solucionar problemas de aprendizaje, aumento de la creatividad, aprendizaje de las matemáticas, aprendizaje de la física y la química, etc.. Por otro lado en la mejora de las relaciones en el aula: solución de conflictos en el aula y mejora de la eficacia docente; entre otros.

Otros campos como la política, las relaciones públicas, las ventas o la comunicación se benefician de las aplicaciones de este modelo.

A través de un proceso lingüístico + experiencias + repetición; por medio de las estructuras neurológicas y su forma de operar a través de los sentidos; el aspecto lingüístico de nuestra comunicación, pues con el lenguaje construimos nuestra realidad; y los programas mentales, que se refiere a las estrategias y secuencias internas que son elaborados por la mente al llevar a cabo una tarea; las cuales las cuales al hacerlas de manera repetitiva y además asociarlos a la emoción resultado de la experiencia actúan de manera similar a como lo hacen los programas de ordenador, una vez instalado el programa, se activa automáticamente.

Fundamentalmente opera a través de los sentidos: los visuales, los auditivos y los cinestésicos.

EJEMPLOS DE TUS PROGRAMAS, HÁBITOS, COMPORTAMIENTOS, CREENCIAS ETC…: 

  • Piensa en un animal al que le tengas miedo o pánico:

Escribe paso a paso que piensas cuando lo ves o solo de imaginártelo.

Revisa que sientes y cómo actúas cada vez que te enfrentas a esta situación.

¿De qué te das cuentas?

¡ESO ES! Piensas lo mismo, el sentimiento es el mismo y tu reacción es siempre la misma, lo cual refuerza y confirma tu miedo o tu pánico.

Este es un hábito adquirido a través de una experiencia asociada a un sentimiento fuerte grabada en la parte inconsciente de tu cerebro y ahora actúa como un programa automático en tu vida, lo que quiere decir que no lo cuestionas, solo reaccionas en automático cada vez que ves al animal de tus pesadillas.

Ahora Piensa en un hábito que tienes y que no recuerdas desde cuando lo adquiriste:

Puede ser que haces antes de comer, de irte a dormir, qué haces cuando te gusta alguien, cualquier cosa que hagas de la misma forma siempre y con el mismo resultado. Revisa y busca de quién adquiriste éste hábito y veras que como éste, tienes muchos más hábitos; tantos,  que te tomará tiempo darte cuenta cuántos tienes y que nunca los has cuestionado!

“Yo siento una necesidad de lavarme las manos siempre antes de comer, y sino lo hago, siento que los alimentos me caen mal”

Este es un hábito que tengo desde siempre, recuerdo a mi mamá que me decía “ Lávate las manos antes de comer, sino, te puede caer mal la comida”

Escúchate lo que te dices y recuerda lo que los otros te dicen, sobre lo que tú “eres”: yo soy…….  Tu eres…… realmente crees que eres eso? Hay alguna posibilidad de ser diferente? Busca a quien te pareces en eso que te dices o te dicen que eres; o por el contrario eso que crees que eres o te dicen que eres, es contrario a alguien que conoces muy cercano a ti. Te das cuenta? Tu decidiste en algún momento ser así, entonces así mismo, si lo deseas lo puedes cambiar!

 

Lo anterior quiere decir que nuestros resultados están directamente asociados a nuestras creencias

El fabricante de calderas:El fabricante de calderas fue contratado para arreglar un enorme sistema de calderas de un buque a vapor que estaba funcionando mal.
Luego de escuchar de boca del ingeniero la descripción de los problemas y hacer unas pocas preguntas, se dirigió a la caldera.
Durante algunos minutos observó todas esas cañerías enroscadas, escuchó su golpeteo y el silbido que se escapaba y palpó algunas cañerías con su mano. Luego, mientras tarareaba suavemente una canción, introdujo la mano en su bolsillo y sacó un pequeño martillo con el cual golpeó una válvula una vez. inmediatamente el sistema entero empezó a trabajar perfectamente y el calderero se fue a su casa. Cuando el dueño del barco recibió una factura por mil dólares se quejó ante el calderero que había estado en la sala de máquinas únicamente 15 minutos y le pidió una factura detallada. esto es lo que el calderero le envió:Por golpear con el martillo ………… 0,50 U$Por saber donde golpear ………….999,50 u$

Total …………………………………….1000,00 u$

La PNL consiste en saber exactamente QUÉ HACER y CÓMO HACERLO

Programación Neurolingüística. Generaciones de la PNL.

PRIMERA GENERACIÓN

La PNL del inicio, de los años 70: centrada en el ámbito terapéutico, estudio y modelado de Persl/Satir/Ericson y Bateson. Atención en el individuo, el uso y atención en la lingüística para el cambio personal y sistemas de representación del mundo.

Una PNL más centrada en la “mente de la cabeza”, en las estrategias cognitivas.

La idea era: “si algo no funciona lo cambias y lo más rápido posible”. Técnicas como swish y cura rápida de fobias.

Las técnicas se enfocaban en la solución de problemas en los niveles de comportamiento y capacidades.

SEGUNDA GENERACIÓN

Años 80: abarca más allá del campo terapéutico: negocios, ventas, liderazgo, motivación y se orienta a objetivos y estrategias para conseguirlos.

Las técnicas se enfocaban a niveles más elevados de cambio como creencias, valores y metaprogramas.

Se profundiza en la relación con el otro y con uno mismo.

Las técnicas utilizadas son la línea del tiempo, el juego con distintas posiciones perceptivas y la integración de conflictos (Reimpronta).

TERCERA GENERACIÓN

Desde mediados de los 90′

Las técnicas tienen como objeto aclarar niveles más elevados de cambio y aprendizaje: identidad, visión, misión y el tema espiritual. Transformando estados internos de bloqueo en estados de pleno acceso a recursos, de plenitud, con trabajos de conexión, centramiento, arraigamiento.

Orientada al reconocimiento de la persona en su totalidad:

la experiencia de estar presente y habitando el cuerpo que se vive como un hogar, conectado con uno mismo y con los demás.

la consciencia de que formamos parte de algo más grande que nosotros mismos.

Observador de mis propios procesos. La presencia silenciosa.

Consciencia de unidad y consciencia de campo.

Paz – Respiración.

Metafóricamente: los trabajos de esta PNL es un despertar a la experiencia de estar vivo.

Trabaja con equipos, organizaciones.

Un ejemplo es el trabajo de Dilts “Coaching de identidad. Apadrinando transformaciones” Los 5 ritmos de Gabrielle Roth: como el movimiento abre el corazón calma la mente y conecta con el campo del que formamos parte. Roth observó patrones de movimiento de la energía en las personas y en la vida. Crea un modelo para la transformación a partir del movimiento.

Los aprendizajes los tiene el cuerpo, la inteligencia somática nutrirá la mente cognitiva. Es un aprendizaje de abajo-arriba en lugar de arriba-abajo.

El mandala del Ser de Richard Moss: estudia la relación que tenemos con el momento presente y como abandonamos constantemente nuestro presente con creencias limitantes.